HIGH PROTEIN PEDIGREE BIN

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HIGH PROTEIN PEDIGREE BIN


Categoría: CANAL TRADICIONAL: KIOSCOS, ALMACENES, FERRETERíAS, POLIRUBROS, ETC

Participante: GRUPO BASICOS

Cliente: MARS

País de emplazamiento: ARGENTINA | CHILE | URUGUAY | PARAGUAY



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
En la venta por kilo del alimento para perros, el espacio es una determinante importante. Mars cuenta con un petblock donde se exhibe todo el portfolio la necesidad de incorporar una nueva variedad , se busca que destaque de los sabores tradicionales y sea identificado como una novedad. Es por ello que se busca contener la bolsa de 21 kg, sin que pierda su humedad y calidad , pero que a la vez destaque y se diferencie ya que la linea HIgh protein es premium y con alta fuente de proteínas siguiendo la tendencia fitness en la alimentación humana. Por ello se busca que el display sea fácil de instalar, con un buen mecanismo para el bin ( que debe soportar mucho peso ) con alta visibilidad y haciendo foco en los detalles del KV, Que exhiba wet y golosinas para abarcar 100% portfolio

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Robustez, durabilidad, visibilidad y detalles tech, le dan a este balde una visión disruptiva e innovadora . Creando un elemento que no solo contenga la bolsa de 21 kilos, sino que exhiba golosinas, alimento húmedo y que logre llamar la atención y ganar visibilidad en altura pero sin que estorbe al tiendero. MDF con detalles de metal cortado laser le dan a la manija y otras piezas la tecnología que el POP requiere, buscado que los calados sobre la chapa y la manija robusta y llamativa refuercen el concepto de gym ( mancuernas y maquinas de ejercicio ) que la marca quiere asociar con el cuidado y la alimentación consciente e innovadora de dietas en altas dosis de proteínas. La presencia del husky (KV) como abanderado del movimiento HP se logra con un corpóreo que le da protagonismo.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El objetivo de lograr visibilidad en un canal abarrotado de POP fue superador. Mostrando la necesidad de crear este tipo de innovaciones desde el producto y la forma de exhibirlo. Al ser una nueva variedad las estimaciones de ventas fueron conservadoras suponiendo una gradualidad en el trial , incentivado el sampling pero los primeros meses arrojaron un significativo indice por encima del esperado para el primer semestre demostrando la aceptación por parte del shopper que aumento el kilaje de compra . Los primeros dos meses el promedio fue de 400 gramos mientras que a partir del segundo mes se noto el incremento a 900 gr promedio lo que muestra el periodo de trial y el periodo de crecimiento





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