Campaña Nido Exploradores

Entries 2021

CAMPAñA NIDO EXPLORADORES


Categoría: GRANDES SUPERFICIES: SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: ADARE / NESTLé

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El brief solicitaba elementos vistosos, con buena comunicación de la campaña y con la ventaja de poder cargar grandes cantidades de producto para el super y el hipermercado. Objetivo: Materiales sustentables, de fácil y rápido armado y de bajo costo.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se propone la realización de Botaderos, Racks, Islas para supermercados, islas para Mayoristas y punteras de góndola.-Se realizaron todos los elementos con cartón microcorrugado Ecoboard con impresión digital.- Estrategia : Por la diversidad de artes utilizados en cada elemento se imprime en Digital para evitar los altos costos de set up y permitir la elaboración de mayor variedad de elementos para el presupuesto disponible. Por ser elementos grandes y para evitar errores en el armado en el punto de venta se entregan las piezas semi-armadas.-


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Al entregarse las piezas semi-armadas se redujeron los tiempos de montaje en el punto de venta en un 70/80%.- La ejecución de los materiales fue un éxito ya que se alcanzó un 100% de los elementos entregados a nivel país. La campaña está vigente desde mediados de Octubre 2022.-





Compartir