Login
Entries 2021
CAMPAñA NIDO EXPLORADORES
Categoría: GRANDES SUPERFICIES: SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: ADARE / NESTLé
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El brief solicitaba elementos vistosos, con buena comunicación de la campaña y con la ventaja de poder cargar grandes cantidades de producto para el super y el hipermercado.
Objetivo: Materiales sustentables, de fácil y rápido armado y de bajo costo.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se propone la realización de Botaderos, Racks, Islas para supermercados, islas para Mayoristas y punteras de góndola.-Se realizaron todos los elementos con cartón microcorrugado Ecoboard con impresión digital.-
Estrategia : Por la diversidad de artes utilizados en cada elemento se imprime en Digital para evitar los altos costos de set up y permitir la elaboración de mayor variedad de elementos para el presupuesto disponible.
Por ser elementos grandes y para evitar errores en el armado en el punto de venta se entregan las piezas semi-armadas.-
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Al entregarse las piezas semi-armadas se redujeron los tiempos de montaje en el punto de venta en un 70/80%.-
La ejecución de los materiales fue un éxito ya que se alcanzó un 100% de los elementos entregados a nivel país.
La campaña está vigente desde mediados de Octubre 2022.-