Login
Entries 2021
LIGTHYEAR
Categoría: ACTIVACIONES PROMOCIONALES EN EL PDV
Participante: COMECS
Cliente: RAIZEN ARGENTINA SAU
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
- GENERAR A TRAVÉS DE UNA ESTRATEGIA DE COBRANDING ENTRE DISNEY PIXAR Y SHELL UN ELEMENTO QUE NO SOLO PROMOCIONE LA PELÍCULA LIGHTYEAR SINO QUE LLAME A LA ACCIÓN DEL CLIENTE A OBTENER LOS PRODUCTOS PROMOCIONALES DE DICHO FILM.
- EL ELEMENTO DEBÍA HACER REFERENCIA AL FILM, CONTENER LOS PRODUCTOS DE LA PROMOCIÓN Y SER AUTOPORTANTE.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
MATERIALES: MADERA, PET, LEDS, VINILO IMPRESO.
SE TRABAJÓ SOBRE UNO DE LOS ELEMENTOS REPRESENTATIVOS DEL FILM, GENERANDO UNA SENSACIÓN DE MOVIMIENTO.
A TRAVÉS DE NICHOS ILUMINADOS SE DESTACARON LOS ELEMENTOS DE LA PROMOCIÓN.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
EL IMPACTO FUE POSITIVO TANTO EN LOS RESULTADOS DE LA PROMOCIÓN COMO EN EL IMPACTO DEL ELEMENTO.