PICADA MUNDIALISTA TERRABUSI

Entries 2021

PICADA MUNDIALISTA TERRABUSI


Categoría: CASO ESPECIAL > ACTIVACIONES MUNDIAL 22

Participante: VISUAL ILUSIóN

Cliente: MONDELEZ

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Con motivo del Mundial, Mondelez arma la campaña "Picada Mundialista", que plantean acompañar en el PDV con una activación de vidrieras. La marca Open 25 se suma, proponiendo locales. Se busca una propuesta que comunique tanto el sentimiento del Mundial y elementos relacionados al Fútbol y a Argentina, como los productos de la marca: Tita y Rodhesia como protagonistas, acompañados por otros productos de la línea Terrabusi. Las vidrieras son de un espacio acotado, con lo cual definimos aprovechar el espacio aéreo y los vidrios, además del suelo. Al generar las primeras propuestas, se generó un gran impacto a partir del cual el cliente define también vestir el interior de los locales.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se utilizan materiales livianos, como Bubbleboard 3R (material 80% reciclado, similar al corrugado plástico), cartulinas, vinilos para las vidrieras, y césped sintético en el suelo, además de globos, banderines, y confeti. Para Tita y Rhodesia, se arman dos tótems corpóreos que muestran a estas golosinas festejando, acompañadas por colgantes de golosinas 3D, banderines diseñados y producidos a medida, pelotas de fútbol,etc. Además, se generó el branding de las bolsitas contenedoras, en las que se combinaban las golosinas de la Picada Mundialista. El principal desafío devino del cortísimo tiempo con el que se contó para todas las etapas: Menos de una semana para el diseño completo, incluyendo todas las gráficas para aplicar, y una semana para producir e instalar.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El cliente acusa un éxito de ventas de "Picadas mundialistas" , solicitando también una segunda tirada de bolsitas brandeadas para continuar las ventas durante el período. Se llegó a instalar en tiempo y forma, dando un look mundialista completo a los locales involucrados.





Compartir