BTS 2022 Off - Ziploc - Lysoform de SC Jhonson Argentina

Entries 2021

BTS 2022 OFF - ZIPLOC - LYSOFORM DE SC JHONSON ARGENTINA


Categoría: BAZAR, CASA Y JARDíN

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: SC JOHNSON

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Objetivo: Generar una mega exhibición atractiva y multimarca, para productos de cuidado personal de los chicos en la vuelta al colegio. El motivo de compra de Bolsas Ziploc para que los chicos lleven las galletitas al colegio sin necesidad de comprar paquetes pequeños que son mas costosos que los de gran tamaño, permitiendo un ahorro por parte de los padres. Lisoform para la desinfección de los útiles, luncheras y otros elementos que pasan por muchas manos en un día habitual de clases. El repelente de mosquitos para que puedan llevarlo a clases los días con actividades al aire libre. Alcohol en gel para desinfección de los chicos durante el día de clases

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Propusimos un elemento muy tradicional del BTS, como el Bus escolar, para lograr una alta asociación de los productos con la campaña. Permitiendo gran capacidad de carga adicional a las góndolas y con productos con presentaciones muy variadas que requerían combinación de estantes peroques y mini botaderos. Permitiendo la carga del KIT completo propuesto por la marca.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Pese al temor de la marca, ya que no son una compañía con participación natural en la campaña BTS, lograron una muy buena participación en todas las tiendas con permanencia durante todo el seasonal. Los padres y niños llevaban el producto a la escuela como estaba programado Dado el exitoso resultado, la marca nos está proyectando una acción a mayor escala para la campaña verano 2023.





Compartir