Login
Entries 2021
READY TO SELL NIVEA / HH GLOBAL ARG.
Categoría: SALUD, HIGIENE Y CUIDADOS PERSONALES
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: INNERWORKING / BEIERSDORF
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Gran parte de las tiendas de Autoservicio Día% son de tamaño chico/mediano, y no cuentan con espacio para la exhibición de productos estacionales como Protección Solar. Dia es un cliente clave, con gran cantidad de tiendas en el mercado.
Objetivo: Desarrollar una solución que permita garantizar la presencia, visibilidad y exhibición de NIVEA SUN en tiendas de Día%, que no cuentan con merchandiser.
Necesidad del Cliente (Dia): Ofrecer al shopper productos de protección solar, en tiendas que no cuentan con espacio en góndola primaria.
Necesidad de NIVEA: Garantizar la distribución del surtido optimo por tienda y visibilidad de la categoría en tiendas sin reposición.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se desarrolla un exhibidor de pequeño volumen, con carga de producto que ya se entrega ordenada por modelo.-
De fácil traslado y montaje sencillo.
Para lograr visibilidad se le debió dar altura y para vencer la inestabilidad se le agregó una caja con arena en la base.
Medidas armado : 35cm de frente x 20cm de profundidad x 129cm de altura
Materiales: Cartulina Duplex + microcorrugado Ecoboard impreso en offset + lacaUV.-
Resulta un exhibidor sustentable, reciclable y plastic free.-
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Distribución : 706 PDV / 77%
Alcance: Nacional
Sell out: Día triplicó el sell out en unidades vs temporada anterior donde Nivea aportó la mitad de este crecimiento, alcanzando un 45% MS de la categoría en la cadena.
Se resuelve repetir la campaña para la temporada 2022-2023 con incremento en el volumen de unidades.-