Login
Entries 2021
MONDELEZ / TMS - BTS 2022 PROMO MERIENDA
Categoría: GRANDES SUPERFICIES: SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS
Participante: MICROPACK LATAM
Cliente: TMS - MONDELÄZ ARGENTINA S.A.
País de emplazamiento: ARGENTINA
¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
* Objetivo: Desarrollar una promoción exclusiva de PDV a nivel nacional, con el objetivo de maximizar las ventas en el momento más importante del año de la categoría galletas (Vuelta al cole).
* Alcance: nivel nacional/supermercados, mayoristas, autoservicios.
* Vigencia: del 01/02-14/04/22.
* Ejecución Febrero/Marzo 2022-> en tiempo para comenzar el evento de vuelta al cole (esto representó una dificultad por la logística pero se logró llegar).
* Cobertura: 50% canal supermercados+mayoristas a nivel nacional // 20% canal autoservicios.
Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Mega exhibiciones, Arcos, Islas, Cubrepallets con cartel, Racks y Botaderos.
Producidos con Cartulina Duplex + microcorrugado Ecoboard con impresión offset + laca UV.
Todos los materiales utilizados son reciclados y reciclables.
Materiales de fácil y rápido armado en el punto de venta.
¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
* Cantidad de elementos: 4.000 materiales de exhibición + 60.000 materiales de comunicación.
* Promo: 10 mil participaciones y 44 ganadores.
* Es la campaña más exitosa de la categoría a nivel anual.