Mondelez / TMS - BTS 2022 Promo Merienda

Entries 2021

MONDELEZ / TMS - BTS 2022 PROMO MERIENDA


Categoría: GRANDES SUPERFICIES: SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: TMS - MONDELēZ ARGENTINA S.A.

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
* Objetivo: Desarrollar una promoción exclusiva de PDV a nivel nacional, con el objetivo de maximizar las ventas en el momento más importante del año de la categoría galletas (Vuelta al cole). * Alcance: nivel nacional/supermercados, mayoristas, autoservicios. * Vigencia: del 01/02-14/04/22. * Ejecución Febrero/Marzo 2022-> en tiempo para comenzar el evento de vuelta al cole (esto representó una dificultad por la logística pero se logró llegar). * Cobertura: 50% canal supermercados+mayoristas a nivel nacional // 20%  canal autoservicios.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Mega exhibiciones, Arcos, Islas, Cubrepallets con cartel, Racks y Botaderos. Producidos con Cartulina Duplex + microcorrugado Ecoboard con impresión offset + laca UV. Todos los materiales utilizados son reciclados y reciclables. Materiales de fácil y rápido armado en el punto de venta.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
* Cantidad de elementos: 4.000 materiales de exhibición + 60.000 materiales de comunicación. * Promo: 10 mil participaciones  y 44 ganadores. * Es la campaña más exitosa de la categoría a nivel anual.  





Compartir