Readybox® TERMA - Cepas Argentina

Entries 2021

READYBOX® TERMA - CEPAS ARGENTINA


Categoría: AUTOSERVICIOS, CANAL ASIáTICO Y CANAL ORGANIZADO FORMATO DE CERCANíA" CONVENIENCES STORES EN GRAL. (PETROLERAS, KIOSCOS-CADENAS, ETC.)

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: CEPAS ARGENTINA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Terma es una bebida no Carbonatada sin alcohol a base de hierbas, lider del segmento en Argnetina con mas del 60% de distribucion fisica, con registro en algunas regiones de hasta un 92%. Nos Solicitaron desarrolar un elemento que permita a Terma ingresar a las tiendas colocando una exhibicion secundaria, facil de distribuir, autodesplegable que no requiera asistencia.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
La marca volvio a apostar por el ya exitoso sistema patentado que cumple con todos los requisitos solicitados. El sistema de exhibicion "emergente" de su propia caja contenedora y luego base del exhibidor, permite enviar precargado el surtido de producto elegido por la marca (assortment ) para llevar adelante la accion de impulso. (Ver video del "truco" patentado) De logística muy eficiente: el envio incluyendo el header y apenas duplica el volumen respecto de su caja original.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
El resultado fue claro. Se logró implementacion del exhibidor en todos los clientes participantes, aumnetando la ditribucion fisica en todas las regiones afectadas de argentina. En casos puntuales como el Noroeste la distribucion logro subir hasta 8 puntos (de 35 a 43 puntos alcanzados)





Compartir