Jumbo Pascuas 2022

Entries 2021

JUMBO PASCUAS 2022


Categoría: CAMPAñAS INTEGRALES EN POP LIVIANO

Participante: MUCHNIK DESIGN

Cliente: CENCOSUD

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Jumbo tiene una calendario de acciones de Efemerides, como por ejemplo día del niño, vuelta al cole, Navidad. En este caso PASCUA es muy importante para la venta de huevos de pascua de chocolate y decoraciones . El Objetivo central fue crear una experiencia de compra diferenciada y premium acorde a la identidad de marca de JUMBO . Y a su vez llamar la atención del shopper sobre las categorías en el pasillo central de los 25 puntos de venta del todo el país de jumbo. Cada efemeride se trabaja con una identidad visual diferente asociada al evento, sobre espacios propios de jumbo como pórticos, en 8 mesas de exhibición de la entrada y colgantes.Como requerimiento general se tiene que armar kits por local, cajas rotuladas por PDV , para enviar por la logística propia de jumbo a todo el país.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Se diseño un key visual temático de pascua y una serie de materiales ( ilustraciones , diseño gráfico e industrial ) que cuentan una historia de Pascua decorando Jumbo , con una estética premium, a lo largo del recorrido de la exhibición. Se logro dar muchos efectos 3d que le aportan impacto y realismo a la exhibición , como los huevos o la carretilla con materiales livianos como corrugado plástico o alto impacto ( los cuales se entregan planos y se arman el el local de forma muy sencilla) . Detalle de materiales ( Ploteo de pórticos, banners , huevos 3d colgantes , display y elementos de ambientación de vidrieras . La secuencia y repetición de los elementos fueron clave para lograr vestir los puntos de venta de la temática de pascua .


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Se cumplió ampliamente los objetivos de llegar a todo los puntos de venta de Jumbo del país, con un material fácil de transportar por la logistica y de colocar por el personal de los locales. Con alto impacto visual y con exhibiciones económicas que permitieron destacar los productos pequeños típicos de la efemerides Animando los punto de venta con la temática de pascua. Como logro adicional podemos mencionar , la viralización en redes sociales del concepto o key visual





Compartir