ISLA DIRECTV AMBIENTACION COPA AMERICA

Entries 2021

ISLA DIRECTV AMBIENTACION COPA AMERICA

.

Categoría: ENTRETENIMIENTO, ARTíCULOS DEPORTIVOS Y JUGUETES

Participante: MICROENVASES SRL

Cliente: DIRECTV ARGENTINA

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El objetivo era salir a comunicar a los prospectos y clientes actuales que por DIRECTV se encontraba la mayor cobertura de la Copa América y así continuar posicionando la marca en el mundo del deporte. La idea era generar una pieza totalmente disruptiva y diferencial que permitiera llevar al canal de retail la visibilidad que requería la marca y la campaña.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Materiales con tecnología 100% sustentable. Pieza realizada en plástico reciclable. El proyecto se sustento bajo la necesidad de generar una pieza que fuera diferenciadora para el canal de retail permitiendo exhibir las cajas de presentación prepago, bajo un formato de escena conceptual, para ello nos apalancamos con la identidad del brandbook de la campaña exaltando iconos referenciales como la copa y las siluetas que enmarcaron la pieza. Apelamos al recurso de la red plástica para reforzar el concepto del arco y generar una experiencia lúdica y diferenciadora. Para las bocas estratégicas se potenció el material aplicando un piso de pasto semisintético. El mayor desafío a resolver era generar la atracción de la pieza con el público logrando un alto nivel de satisfacción con la marca.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Se consiguieron las mayores ventas del año y ayudo a posicionar a la marca de manera destacada en el futbol. Nos permitió generar un vinculo con el retail para continuar con nuevos eventos especiales.





Compartir