AMBIENTACION PASCUAS KINDER 2021

Entries 2021

AMBIENTACION PASCUAS KINDER 2021


Categoría: GRANDES SUPERFICIES: SUPERMERCADOS E HIPERMERCADOS

Participante: MICROENVASES SRL

Cliente: FERRERO

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
Desarrollar materiales de exhibición para el Canal Moderno. • Replicar los Key Visual de las colecciones en las exhibiciones: AVENTURAS EN LA SELVA, OCÉANO ENCANTADO, NATOONS Y LICENCIAS. • Claim de la campaña → “LLENO DE IMAGINACIÓN” Incorporar en el diseño del material un elemento interactivo (photo opportunity) • Diseñar materiales modulares que permitan jugar con el tamaño de las exhibiciones, sin perder la exhibición e integración de los mundos. Presentar propuestas de: Alfa, Fiat, Vespas Lui Lei y Vespas versión Cencosud • Incorporar en la mega el muestrario de sorpresas físicas protegido contra robo. • El material de los exhibidores debe ser cartón

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Materiales con tecnología 100% sustentable con certificaciones Ecologo y Greenguard que vinculan a la marca con el cuidado del medioambiente. Pieza realizada en cartón corrugado. El proyecto se desarrollo desde la parte creativa e industrial bajo la premisa de generar una experiencia emocional con el público infantil exaltando los iconos referenciales de cada uno de los mundos, que permitieron crear espacios de interacción con la pieza. Logramos un desarrollo industrial que permitió darle vida a los personajes. El mayor desafío fue generar desde la creatividad y desde la factibilidad industrial un proyecto superador para lograr una mayor performance con la marca y que permitiera tener diferentes espacios personalizados con cada mundo. La experiencia de vivir un mundo lleno de imaginación!


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Alto nivel de visibilidad en los PDV logrando exhibiciones destacadas que nos permitieron lograr una excelente performance en el cumplimiento de objetivos comerciales y a seguir manteniendo el liderazgo en el evento de Pascuas en el canal moderno, tanto en ventas como imagen de marca. En cuanto al nivel de satisfacción de los consumidores (con la experiencia de compra) debido a la interacción de los materiales, tuvimos un excelente logro. Que el publico infantil pudiera interactuar en los diferentes escenarios fue realmente muy positivo. La posibilidad de poder mostrar, también, las sorpresas físicas en las exhibiciones mega nos permitió generar un altísimo transito y una fuerte captación de venta impulsiva. Las metas fueron ampliamente superadas en esta temporada 2021





Compartir