Campaña Lays Mundial - PepsiCo + HH Global Arg

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CAMPAñA LAYS MUNDIAL - PEPSICO + HH GLOBAL ARG


Categoría: GOLOSINAS Y SNACKS

Participante: MICROPACK LATAM

Cliente: HH GLOBAL / PEPSICO

País de emplazamiento: ARGENTINA



¿Cuál fue el planteo del Brief, los requerimientos del cliente y los objetivos que dieron origen al proyecto?
El cliente nos planteó el objetivo de producir una serie de materiales para decorar y complementar las exhibiciones que hace la marca con pilas de cajas en cadenas de hiper y supermercados. Tenía que poder revestir distintos tamaños de exhibición, ayudar a tematizarlas con motivo del mundial de fútbol, y ganar espacios cross con elementos más chicos. Principalmente, la idea era poder generar mega exhibiciones en la mayor cantidad de puntos de venta posible, para lo cual, era un must que fuesen materiales que se adaptaran cualquier escenario que encontrase el equipo de ejecución en las bocas.

Desarrollo del proyecto: la estrategia planteada, creatividad, diseño, ingeniería y desafíos a resolver.
Trabajamos sobre un kit de carteles, cabezales, apliques, laterales impresos, botaderos, mini-canchas, etc... siempre teniendo en cuenta la medida de la caja standard de la marca, para que se pudiera adaptar de forma modular y escalar de manera casi infinita. Todos los materiales se produjeron de cartón reciclado, con aplicación de cinta bifaz para poder fijar a las cajas. Otro de los desafíos que pudimos superar con gran eficacia fue la producción mediante distintos tipos de impresión y corte, offset, digital, troquelado, corte routeado, según la cantidad de cada elemento, y logramos una calidad homogénea en los materiales, sin que se notara las diferencias productivas en el resultado final.


¿Cuáles fueron los resultados obtenidos o el impacto positivo en el mercado?
Amaron esta campaña, según nos declaran, estos kit les permitieron crear más de 300 mega-exhibiciones (cuando en las campañas habituales, con materiales más rígidos, no superan las 300) gracias a la flexibilidad que les brindó el concepto de los kits deconstruidos. Se pudieron adaptar a las distintas situaciones que encontraron en las bocas con gran facilidad. Además, el cliente también produjo ESTA CAMPAÑA EN EL MERCADO BRASILEÑO, con igual éxito!!! Estamos proyectando las próximas campañas con este mismo sistema de kits para todos los seasonal de la marca.





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